Pueblo del Bosque

El primer asentamiento de los hombres del bosque fue construido por el pueblo de Balthi hace ya muchos años, cuando sacó la lámpara de la oscuridad y la trajo aquí. Desde entonces, la luz que emite la lámpara ha protegido al pueblo y a sus habitantes.

El pueblo se encuentra junto a las orillas del río Oscuro lo que, por un lado impide que sea atacado desde el este, y por otro proporciona una forma de viajar rápidamente al Salón del Bosque.

Los habitantes del Pueblo de los Hombres del Bosque son gente orgullosa y valiente, miembros de un antiguo linaje con más de 1.000 años a sus espaldas. Un viajero civilizado del Valle o Gondor puede considerarlos hombres salvajes que viven en el bosque, pero ellos creen que su estirpe es equiparable a la de cualquier rey.

Por desgracia, el Pueblo de los Hombres del Bosque se enfrenta a una delicada situación, pués tanto arañas como otros horrores del bosque atacan con frecuencia. Aún así, llevan resistiendo aquí 900 años y consideran el bosque su hogar.

Asentamiento_HdBosque_Pueblo.jpg

Pueblo del Bosque

Anillo Único marc_mundet