Posada Oriental

En un agujero en el suelo vivia un hobbit. De hecho, eran cinco hobbits. Sobre el recientemente excavado agujero se alza una posada recién construida, de forma que aún huele a serrín y cola, y las paredes enjalbregadas aún son blancas y no amarillentas a causa del humo de pipa y de la cerveza derramada.
Viven en la posada Dodinas Brandigamo con su mujer Ágata, sus dos hijos menores y su hermano Dinodas.
También viven en la posada Frier el enano y Shadrach, un sabueso adoptado por los hobbits.

La posada oriental está situada cerca de un arroyo que fluye desde el bosque negro hacia el Gran río. Un pequeño puente de piedra cruza las rumorosas aguas y justo detràs de él se encuentra la posada.
La Posada Oriental (Dindy bromea diciendo que es el puesto avanzado de la comarca que se encuentra mas al este) es un edificio de madera pequeño pero cómodo, que contiene una sala común y unas cuantas habitaciones de huéspedes para la Gente grande, establos y letrinas en el exterior, y debajo el agujero donde viven Dindy, Dody, Agata y los dos hijos pequeños del matrimonio.

Aunque abrió hace solo unos meses, la posada se está labrando una excelente reputación como un buen punto de parad para los viajes hacia el este del Bosque negro.
La cerveza es buena, la comida es excelente, y los hobbits son unos anfitriones maravillosos.

an_inn_across_the_mountains_by_jonhodgson-d4uypx9.jpg

Posada Oriental

Anillo Único marc_mundet