La Hermandad del Ciervo Blanco

Fundada en el invierno de 2950, la base de esta hermandad se encuentra en el Reino del Bosque, a escasa distancia de los Salones del Rey elfo, en un pequeño claro. Antigua residencia abandonada de una familia noble, tiene el tamaño de una posada grande aunque por su construcción es más bien una mansión.

Windstad_Manor_-_Back_-_3_Wings.png

Amras dedicó gran parte del tesoro del que disponía en acondicionarla, y trasladó aquí su vivienda habitual; el salón central es tanto comedor como la sala donde se reúnen los miembros, la cocina se ha reformado y es nueva, y se ha habilitado un gran espacio (las antiguas habitaciones de los señores) como biblioteca y sala de lectura. La pequeña torre es ahora las estancias de Amras, la planta baja como despacho y la superior alcoba (como siempre se trata de estancias austeras, llenas de pergaminos y mapas, y últimamente también de los utensilios necesarios para decorar orfebrería).

El resto de habitaciones se han adecuado como sencillas celdas para acomodar a los viajeros o miembros que deseen o necesiten permanecer aquí.

Los objetivos de la orden son principalmente recopilar y compartir conocimiento, especialmente de todo lo que sucede en o cerca del Bosque Negro. También se busca fomentar la amistad entre los elfos del bosque y el resto de pueblos libres del Valle del Anduin, de cara a enfrentarse a la creciente amenaza de la sombra.

Se acepta a elfos, pero también a todos los que sean “amigos de los elfos”. En su fundación, Amras personalmente entrevista a aquellos que quieran formar parte (en su mayoría eruditos o guardianes), y posteriormente los miembros tienen la posibilidad de proponer nuevos hermanos, los cuales se aceptan en la reunión invernal por votación abierta.

Los miembros han de pagar una tasa anual simbólica (con nivel de vida marcial no es un problema) y se aceptan donativos tanto en oro como en libros, material, etc.

El año de la fundación, un buen número de jóvenes elfos (posiblemente inspirados por las aventuras de Amras – y también por el hecho que Legolas Hojaverde fuera uno de los primeros miembros) se unieron a los Ciervos Blancos.

La Hermandad del Ciervo Blanco

Anillo Único LordOrren