Anillo Único

Salvando a la doncella

La compañía del Anduin fue convocada por Radagast para debatir el curso de acción a seguir para rescatar a la doncella que había caído en manos de la sombra.
Tras escuchar la información proporcionada por los héroes Radagast llegó a la conclusión de que Agua Oscura estaba en poder de Tyulquin la Tejedora. Una terrible araña prole de Ungoliath poseedora de una magia terrible.

Dicha araña era famosa por su paranoia y el primer obstáculo al que debían enfrentarse los héroes seria el de localizar su guarida. Para ello Radagast propuso acudir al concilio de las arañas, un lugar terrible en el corazón del bosque oscuro donde se reunían las arañas una vez al año para discutir sus asuntos. Tenían la esperanza de que Tyulquin acudiera y poder seguirla hasta su guarida o, tal vez, convencer a las otras arañas para revelar la ubicación de la guarida. Para negociar con tan terribles criaturas harían falta gemas de gran pureza pues para estas terribles bestias constituían un raro manjar al agotar su luz interior.

Tras un terrible viaje por el corazón del bosque negro y acompañados por Radagast llegaron al terrible lugar, en verdad un salón del trono erigido con telarañas.
Enseguida acudió Sarquin la Gorda, aquella a la que las arañas menores llamaban Madre de Todas.
Cuando empezaba la negociación acudió también Tauler la Cazadora y dijo que Tyulquin no acudiría.

tumblr_m5nhczI4Kp1qcufps.jpg

Aunque Sarquin se negó a revelar la ubicación de la guarida de Tyulquin les permitió abandonar el lugar. Antes de irse, no obstante, Tauler les dejó entender que ella si estaría dispuesta a negociar.
Tras dejar el parlamento de las arañas Tauler se reunió con la compañía y les dijo que les acompañaría a la guarida de Tyulquin a cambio de la gema de mayor valor que tenían.
También les ofreció ayudarles a destruir a Tyulquin si ellos destruían las protecciones mágicas que le impedían el acceso.

La araña fue fiel a su palabra y les guió hasta la guarida de su hermana y los héroes se adentraron en el terrible lugar.
No tardaron en ser presa de los terribles hechizos de la araña y se sumergieron en terribles pesadillas que les mostraron lo mas oscuro de su porvenir o no…

Con gran esfuerzo los héroes lograron salir del terrible hechizo y avanzar hasta la cámara sagrada de la Tejedora.
No tardaron en descubrir donde tenia retenida a Agua Oscura, la dama del lago.
Tyulquin no tardó en hacer su aparición y comenzó una lucha desesperada contra la bestia mientras algunos de los compañeros trataban de romper las telarañas que impedían el acceso a Tauler.
Tras una agónica batalla llegó la Cazadora y se enfrentó a su hermana mientras los compañeros huían con la doncella.

Tras huir Radagast les informó de que solo había un lugar donde poder salvar a la doncella del letargo mortal en el que estaba sumida: Salón del Bosque.
Se inició entonces una larga y desesperada marcha a través del Bosque Negro para llegar al Salón.

Una vez allí los compañeros fueron recibidos con desconfianza por los hombres del bosque pues habían oído hablar de la traición de la doncella. No obstante, las dotes de diplomacia de Amras y la autoridad de Beran como rey de los hombres del bosque les franqueó la entrada.

Una vez dentro Radagast mandó bajar la lámpara y quitarle la tulipa que la contenía para descubrir una de las antiguas lámparas que guardaban la entrada al reino de los elfos antes de que este se convirtiera en Dol Guldur.
Bañada por su luz la doncella empezó a recuperarse del mal que la atenazaba y los héroes vieron su esperanza renovada.

Finalmente los héroes habían logrado arrancar a la Doncella de las garras de la sombra pero en el proceso la luz de la auténtica lámpara se vio en todo el bosque y sus alrededores revelando la verdad de la lámpara de Balthi.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.