Anillo Único

El Asedio de Laguna Negra

Durante el verano de 2957 los compañeros se reunieron en Laguna Negra para descansar y disfrutar de la mutua compañía.
No obstante no tardaron en comenzar los problemas al verse el Estanque Negro cubierto por algas que impedían la salida de las barcas de pesca. Por un lado las gentes de Laguna Negra no podrían guardar reservas para el invierno y, peor aún, al pudrirse las algas producían un olor nauseabundo que hacia difícil la vida en el poblado.
A los pocos días los cazadores empezaron a traer extrañas nuevas de los bosques circundantes pues estos se hallaban plagados de trasgos del bosque negro.
No tardaron los compañeros en darse cuenta de que se trataba de un asedio a Laguna Negra y debían preparase apropiadamente para ello.
Se mandó a Trevor a explorar los alrededores y tras contactar con los Periandos estos le informaron de que había un terrible espectro en las inmediaciones que estaba orquestando el asedio.
Se decidió mandar a buscar ayuda a Rhosgobel pues sin ayuda no podrían sobrevivir mucho tiempo.
Durante días el pueblo de Laguna Negra sufrió los asedios y resistió hasta que llegó Saruman con ayuda.
El mago acompañó a la compañía a enfrentar al espíritu maligno que resultó ser un Nazgul, el cual huyó antes de presentar batalla.

El pueblo de Laguna Negra se salvó pero quedó claro que la doncella Agua Oscura estaba bajo el poder de la sombra.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.