Thunar

Description:

Thunar era uno de los hombres de Viglar. De hecho, era considerado el mejor de todos ellos: el más valiente, el más fuerte, el más habilidoso con la espada y el arco, el más temido en la batalla. Pero hace dos años, Thunar fue a cazar al bosque Negro junto a Viglar y el resto de guerreros viglúndidas, y un enorme jabalí negro se le echó encima y lo corneó, arrojándolo por un barranco. En lugar de tratar de rescatar a su amigo, Viglar huyó del lugar.

Pero Thunar sobrevivió, durante semanas estuvo vagando por el bosque Negro hasta que consiguió salir de la floresta, y aún así tardó más de un año en recuperar las fuerzas.
Cuando recuperó las fuerzas retó a duelo a Viglar pero en el momento de dirigirse al lugar del duelo Othbald (su padrino en el duelo) lo traicionó y lo capturó como esclavo.

Thunar fue dado por cobarde y Viglar “ganó” el duelo. De este modo su honor quedó intacto y Othbald tiene algo con lo que chantajear a Viglar.

No obstante, Thunar sobrevivió de nuevo como esclavo y juró vengarse de ambos… hasta que Viglar murió a manos de la compañía.

Bio:

Thunar

Anillo Único marc_mundet