Ngánad "Acorde de Arpa"

Montaraz del Norte

Description:

Es alto y delgado aunque de mandíbula cuadrada y porte señorial. Su pelo lacio cortado a media melena de un rbio luminoso como oro y sus ojos grises de un profundo insondable.

Muy joven e inexperto como denotan sus prendas: jubón de cuero, brigantina acolchada y gabán de viaje. De factura élfica muy sencilla y apenas gastadas por el uso. Completa su equipación con un tubo de pergaminos y una lira con la que a veces incordia a sus compañeros aunque otras consigue hacer sentir a su audiencia casi como si escucharan la gran canción de Iluvatar.

Bio:

De nombre Halborn, hijo de Halbaum (un guerrero fuerte que entrena a los montaraces en Rivendel e incluso llegó a enseñar algunas cosas a cierto beórnida viajero). Más dado a los pergaminos y libros que a las armas y a la guerra, fue apodado Ngánad (acorde de arpa) por su afición a dicho instrumento.

Ha pasado toda su vida en Rivendel, en compañía de elfos y quizás se le ha pegado algo de su magnificencia. Quizás por ello ha dedicado su vida, más que a guerrear, a aprender y preservar la historia de su antiguo pueblo, Numenor.

Recientemente se ha embarcado en su primera empresa fuera de Rivendel, aconsejado por su padre, y se ha dirigido hasta Rosghobel, para ayudar a despejar el Camino Viejo del mal que lo azota.

Ngánad "Acorde de Arpa"

Anillo Único yeyozoid