Geirbald Mataparientes

Exiliado de los Hombres del Bosque

Description:
Bio:

Geribald es un hombre del bosque que pertenece a la casa del Salón del Bosque. Hace algunos años su pueblo le tenia por un gran cazador y un valiente guerrero pero durante una cacería el Hombre Lobo del bosque negro atacó a su grupo; el joven Geirbald, que profesaba un profundo odio a la bestia, malgastó todas sus flechas tratando de abatirla, e incluso cuando ya todos sus compañeros habían quedado atrás y la bestia se alejaba entre los árboles, siguió disparando hasta vaciar su carcaj. A la mañana siguiente, los exploradores encontraron entre los arbustos el cadáver de la hermana más joven de Geirbald: una de las flechas lanzadas por su hermano de forma tan imprudente había acabado con su vida.
Ahogado por la pena y el horror, Geirbald huyó del Salón del Bosque, y desde entonces ha vivido como un forajido junto a una docena de guerreros que se habían unido a él, merodeando por lo más profundo del bosque cazando orcos y lobos. Su campamento se encuentra en el Bosque Negro occidental y allí pasan el invierno. Algunos de los hombres de Geribald siguen siendo bien recibidos en el Salón del Bosque y en el pueblo de los Hombres del Bosque, pero el resto son considerados bandidos o locos.

Estos forajidos rara vez atacan a los viajeros o cometen algún tipo de crimen. Se llaman a si mismos forajidos ya que no pertenecen a ninguna de las Casas de los hombres del bosque, y por tanto están fuera de la ley para su sociedad.

Geirbald Mataparientes

Anillo Único marc_mundet