Ceawin, el magnánimo

Description:

Ceawin es el caudillo de una tribu de hombres que una vez habitó los valles inferiores occidentales. Cuando le llegó la noticia de que el dragón había muerto, el padre de Ceawin condujo a su pueblo hacia el este rodeando el lindero meridional del Bosque Negro y atravesando las Tierras Pardas hasta llegar a la Ensenada Este. Una vez allí, la tribu se asentó y comenzó a cultivar la tierra, y viven allí desde entonces.
Ceawin es un buen amigo de los hombres del bosque de Rhosgobel y del Pueblo de los Hombres del Bosque, e intenta que su gente se una a ellos.
Siguiendo la costumbre de los hombres del bosque, ha construido su salón bajo la sombra de los árboles en los Estrechos e intenta casarse con la hija de uno de los ancianos del pueblo de los Hombres del Bosque.

Aunque Radagast ha advertido a Ceawin para que se mantenga alejado del Bosque Negro Meridional, el joven caudillo está decidido a llevar la prosperidad a su pueblo. Si en el pasado los hombres dominaron la Ensenada Este y vivieron cómodamente durante muchos años, ellos pueden hacer lo mismo bajo su mando.

Bio:

Ceawin, el magnánimo

Anillo Único marc_mundet