Anillo Único

Palabras de los Sabios

Durante el otoño la compañia se reunió con Beran en Rhosgobel donde fueron invitados a la última caceria del año.
Durante la misma las distintas partidas de caza fueron atacadas por grupos de orcos y trasgos que parecian especialmente coordinados. Tras rechazar estos primeros ataques y regresar a Rhosgobel con los heridos los heroes se reunieron con Radagast, el cual les confesó que creia que este ataque era mas que una simple escaramuza.
Preocupado por la seguridad de los Hombres del Bosque el mago pidió a la compañia que llevase una misiva pidiendo ayuda al Rey Elfo.
Los compañeros partieron hacia Reino del Bosque aunque no tuvieron que llegar mas allà de Puerta del Bosque pués una partida de caza elfa les estaba esperando. Fueron llevados a unos salones en un lugar desconocido del bosque donde se les concedió audiencia con un enviado de Thranduil.
Tras hacer las presentaciones y entregar la carta del mago el enviado, que resultó ser el propio Thranduil conversó con los compañeros y recabó información de sus experiéncias.
Tras deliverar acabó decidiendo partir hacia Rhosgobel con su guardia personal para ayudar en la defensa.

Durante el viaje y mientras se encontraban cerca de Pueblo del Bosque Wilfred realizó un viaje astral que le permitió ver una numerosa hueste de orcos dirigiéndose a Pueblo del Bosque en vez de a Rhosgobel, como todos suponian.

Conocedores de esta finta del enemigo los compañeros y el contingente de elfos se prepararon para defender Pueblo del Bosque con los pocos recursos que disponian.
Al llegar la noche pudieron ver los numerosos enemigos a los que se enfrentaban, de modo que su estrategia se basó en aguantar las posiciones lo suficientes para que los refuerzos llegasen.

Durante la noche se desarrolló la batalla, durante la cual los compañeros se distinguieron por su valor.
El amanecer vió llegar refuerzos de los Hombres del Bosque y del propio Beorn lo cual llevó a la desbandada de la hueste orca.

Finalmente Pueblo del Bosque sobrevivió a un ataque mas de la Sombra pero la jornada dejó mas preguntas que respuestas.

Lugar_Batalla_3.jpg

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.