Anillo Único

No abandonéis el sendero

No abandonéis el sendero

Donde los ríos lleva oro

Paseando por la orilla del lago la compañia acude en la ayuda de un comerciante y su hijo que estan siendo atacados por bandidos.
El comerciante, Baldor, y su hijo, Belgo, les ofrecen trabajo como escolta a través del Bosque Negro.
Estos son comerciantes que planean llevar bienes de Esgaroth a las tierras de los Beórnidas.
La compañia acepta y se realizan los preparativos del viaje.

El límite del reino del bosque

La compañia viaja en almadías hasta el reino del rey Thranduil donde son acogidos como amigos y pasan la noche.
Durante la misma tienen ocasión de conocer a la Dama Irimë y pasar un tiempo en su compañia.

El largo camino

La compañia es escoltada por los elfos hasta el borde del reino de Thranduil y después se adentra en el bosque negro.
Durante el trasncurso del viaje el bosque pone a prueba la determinación y tesón de la compañia, la cual consigue avanzar fatigosamente por el mismo.

El castillo de las Arañas

Durante una noche Baldor se despierta y por error bebe agua del arroyo encantado, presa de la confusión mágica olvida a la compañia y huye bosque adentro.
Los héroes lo persiguen y acaban encontrando sub rastro en unas viejas ruinas tomadas por arañas que lo han hecho cautivo.
Tras enfrentarse a las arañas logran rescatar a Baldor y escapar del lugar.
No obstante Baldor ha perdido la memoria y no recuerda nada de los últimos cinco años.

relato1.png

El ermitaño del bosque negro

Sorprendidos por una tormenta, agotados tras la lucha por las arañas y desesperados la compañia encuentra refugio en una extraña cabaña en el bosque.
Tras instalarse en ella aparece su dueño, un Ermitaño del bosque negro que a pesar de sus sospechas iniciales les acaba dando cobijo.
Durante la noche el ermitaño entrega a Beran la cabeza del hacha conocida como Muerdelobos, un arma legendaria del pueblo de los hombres del bosque.

El pozo del bosque

Cuando ya estan a punto de abandonar el bosque negro la compañia se vé atraida por un extraño y antiguo ser que habita en un pozo entre los árboles, tras luchar con él tanto con las armas como con la voluntad los héroes logran escapar con vida.

Ser_del_Pozo.JPG

La puerta del bosque

Por fin, tras sufrir aventuras y desventuras la comañia emerje por la Puerta del Bosque a los valles del Anduin. Tras descansar junto a sus aguas y recobrar las fuerzas Baldor los guia hasta un lugar donde pasar los dias y recobrarse completamente.
Los héroes descubren el bastión mas orinetal de la Comarca: La Posada Oriental, donde pasarna los próximos meses recobrándose de su aventura.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.