Anillo Único

La Senda perdida

Pasado el invierno el consejo de los hombres del bosque volvió a reunirse. Aunque las nuevas traídas de todas partes resultaban preocupantes fue la ausencia de la gente de Ensenada Este.

Tras deliberar se decidió mandar una expedición al Este para ver que había ocurrido durante el invierno. La compañía se prestó voluntaria a ello.

Durante el viaje encontraron un antiguo refugio élfico escondido y abandonado que parecía ser el punto de descanso perfecto para los viajeros que cruzasen el bosque por ese lugar.
Lamentablemente y a medida que se adentraron en el valle empezaron a encontrar signos de arañas y finalmente a algunos seres queridos atrapados en sus redes.
Sin dudarlo la compañía se afanó a liberar a los prisioneros sin darse cuenta de que en realidad se encontraban bajo el influjo de Tyulqin la Tejedora, una de las grandes arañas del bosque negro.

Finalmente los compañeros lograron salir del trance y enfrentarse a tan terrible adversario. La batalla fue dura pero los héroes lograron escapar de la terrible bestia.

Una vez cruzado el bosque llegaron a un lugar despejado donde encontraron un viejo salón de los hombres al que solo pudo acceder Beran. Tras superar una dura prueba un espíritu le mostró la ubicación de un antiguo tesoro olvidado.

tumblr_nl2nx8EsFd1scpq9co1_500.jpg

Tras este extraño episodio, los compañeros lograron llegar a La Ensenada Este y reencontrarse con Ceawin, el magnánimo. Tras acogerles como hèroes y amigos este les informó de sus dificultades durante el invierno y de como todas las partidas que había enviado hacia el oeste se habían perdido.

Finalmente los compañeros se dirigieron hacia el lugar del tesoro donde encontraron una gran cantidad de objetos de valor y Beran una antigua corona del rey de los hombres del norte.

Comments

Durante la aventura los compañeros aprendieron que, tal vez, una de las doncellas del río negro pudiera estar bajo la influencia de Tyulquin.

La Senda perdida
marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.