Anillo Único

La gran caceria

La compañía viajó hasta el reino del bosque como invitados del rey Thranduil para asistir a la gran cacería del ciervo blanco. Una vez allí fueron recibidos como invitados de honor y tuvieron ocasión de conocer a Ormal el lamparero.
En el banquete anterior a la cacería conocieron a otros personajes importantes de los pueblos libres y pudieron establecer las primeras alianzas para futuros proyectos.

tumblr_nkh7ysjiDG1rjog5oo1_500.jpg

Una vez iniciada la cacería siguieron los rastros de ciervos durante días hasta que finalmente lograron dar con un ciervo blanco. No obstante, en vez de abatirlo lo siguieron hasta una trampa donde encontraron el arco Pembregol que había estado en posesión de Ruithel comandante de los guardianes del camino élfico.

Siguieron los rastros desde la trampa hasta que los perdieron en un claro. A la mañana siguiente se encontraron en el claro con dos enanos exiliados de Pozo Gris. Estos habían raptado a la elfa y planeaban entregarla a los Viglúndidas a cambio de ayuda para reclamar Pozo Gris, su antiguo hogar.

Mientras los compañeros intentaban hacer entrar en razón a los enanos llegaron los Viglúndidas, y reconociendo a los compañeros exigieron que les fuesen entregados también como esclavos.
En el fragor de la discusión llegó Frar el barbilampiño, líder de los enanos de Pozo Gris, el cual trató de evitar el conflicto.

No obstante los Viglúndidas no estaban dispuestos a irse con las manos vacías y se inició una dura batalla entre estos y los compañeros ayudados por los enanos.

Los compañeros lograron vencer aunque los enanos fueron muertos y Frar gravemente herido. Una vez recuperado ayudó a los héroes a encontrar a Ruithel y volvieron todos a la corte del rey de los elfos.

Una vez allí se celebró un juicio durante el cual se encontró a Frar inocente y el Rey Thranduïl se comprometió a ayudar a los enanos en la reconquista de Pozo Gris cuando estos decidiesen iniciar la empresa.

Finalmente los héroes se dispusieron a pasar el invierno en la corte del rey elfo y los alrededores.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.