Anillo Único

La Campana del Pantano

La Campana del Pantano

Donde se vierten aguas malolientes

Los personjes se encontraban en Esgaroth con motivo de la celebración del quinto aniversario de la batalla de los cinco ejércitos.
Allí fueron contactados por Gloin, el cual los contrató para encontrar a sus amigos perdidos en el sur Balin y Oin. Estos se dirigian a entregar una invitación de Dain Piedehierro al Señor de la Águilas para que asistiese a la celebración. Lamentablemente se perdieron y nadie ha sabido de ellos.

Un camino largo y fatigoso

La compañia se dirigió hacia el sur en busca del viejo camino de los enanos, pués esa era la ruta seguida por Bali i Oin. Navegaron en botes por el lago largo hasta llegar a la escalera de Girion donde pasaron la noche en compañia del pueblo de los hombres del Lago.
Una vez superada la escalera de Girion siguieron camino hacia las ciénagas del sur donde se encontraron con una partida de elfos del bosque liderada por Galion. Estos les dieron algunas pistas y unos dias mas tarde hallaron el campamento abandonado de Balin y tuvieron un desagradable encuentro con un troll de piedra.

Junto al rio podrido

Una vez adentrados en las marismas del pantano fueron encontrando rastros de los enanos y la presencia de la “hierbas largas” que, gracias a la advertencia de los hombres del Lago, no resultaron una grave amenaza.
Tras explorar algo mas encontraron unas antiguas ruinas y escucharon el terrible tañido de la campana del pantano. Algunos miembros de la compañia fueron presa de su embrujo y se adentraron en las profundidades de las ruinas.
Una vez rescatados por el resto de miembros de la compañia pudieron seguir explorando el resto de las ruinas donde hallaron a Balin y Oin atrincherados en una vieja bodega para defenderse de los habitantes del pantano.
Finalmente todos juntos lograron abrirse paso hasta la salida. No obstante, antes de poder escapar Trevor Tuk quedó embelesado por el tesoro escondido en las ruinas y regresó a por una daga enjoyada. Solo por pura suerte y con la ayuda de sus compañeros logró escapar con vida de las garras de los habitantes del pantano.

hombrepantano.jpg

Epílogo

La compañia regresó a Esgaroth victoriosa y tras recibir los elogios y recompensas de Gloin participó en las celebraciones del quinto aniversario de la batalla de los cinco ejércitos.
En dicha celebración el mismo Gandalf los nombró La Compañia del Norte.

Comments

los putus amos.

La Campana del Pantano
marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.