Anillo Único

El Yelmo de la Paz

La compañia se reunió de nuevo en Erebor para cumplir con la petición de Ceawin, el magnánimo, el cual habia encargado a los enanos la fabricación de un yelmo ceremonial para aplacar la ira de los espíritus del bosque.
La compañía se habia ofrecido a trasladar el valioso yelmo hasta la Ensenada Este donde Ceawin lo depositaria en el túmulo de sus antepasados.

Durante el viaje los compañeros conocieron a Gwina, una comeciante de vinos de Dorwinion con quien trabaron amistad.

No obstante, el viaje no habria de ser tan apacible como desearian pués fueron emboscados por una banda de forajidos dirigidos por Valdis, los cuales venian siguiendoles desde Valle.

Tras una cruenta batalla los heroés del Celdwin lograron abatir a los bandidos. Lamentablemente Valdis logró huir jurando venganza.

Al llegar a la Ensenada Este fueron recibidos como héroes y tras descansar apropiadamente acompañaron a Ceawin a depositar el yelmo.

Desgraciadamente, una vez en el túmulo Ceawin fué atacado por un espíritu maligno del bosque, el cual trató de apoderarse de su alma.
Tras una angustiosa batalla en el estrecho túmulo los compañeros lograron, una vez mas, oponerse a la sombra y destruir al malvado espíritu.

wood_wight_by_merlkir-d6e1iww.jpg

Ceawin les agradeció nuevamente su ayuda y el pueblo de la Ensenada Este se preparó para pasar el invierno en paz… por ahora.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.