Anillo Único

El Hombre Lobo

Durante el invierno el Hombre Lobo del Bosque Viejo regresó a las fronteras del reino del Rey Thranduil. El acoso a las patrullas y los ataques a las fronteras se prolongaron durante toda la estación.

Preocupado el Rey solicitó la ayuda de la compañía del Anduin para resolver el problema. Se presentó la compañia excepto Beran y Wifred, que mandó a un amigo Dunedain en su lugar.
El Rey les contó que en su juventud ya se había enfrentado a dicha bestia y tenia sus dudas sobre la naturaleza de la bestia.

lobo3.jpg

Mientras los compañeros se preparaban para la búsqueda del terrible lobo una partida de caza llegó a las puertas del reino asegurando haber cazado a la bestia. Orophal, un avezado cazador del reino del bosque, había logrado abatir a la criatura ayudado por Aegir, un Hombre de Lago.

El propio rey confirmó que, en efecto, se trataba de la criatura de antaño y con dicho anuncio se preparó un banquete para celebrar la gesta.

No obstante, durante el banquete apareció otro Lobo idéntico al abatido que frente al estupor de todos mató a Orophal y volvió a perderse en el bosque.

Los compañeros no perdieron el tiempo y, tras buscar la ayuda de Aegir, partieron al amanecer a cazar a la terrible bestia.

Desgraciadamente durante el viaje se perdieron y quedaron separados por la niebla. Durante tan terrible incidente una manada de Huargos atacó a los compañeros uno a uno.
Tras rechazar el ataque los compañeros lograron reagruparse y localizar la guarida de la bestia.

Se adentraron en ella y, son sumo cuidado, procedieron a explorarla.
No tardaron en descubrir que se había convertido en refugio para orcos y al adentrarse cayeron víctimas de una trampa perpetrada por estos. Liderados por un mensajero de Mordor y su mastín hordas de orcos y huargos atacaron a los compañeros.

Durante la batalla les quedó claro que se trataba de una ataque especialmente preparado para cazarlos a ellos.
Cuando todo parecía perdido apareció el propio Lobo del Bosque Negro y hizo huir a las bestias. Permitió que los compañeros se fueran y, para su estupor, les dijo con voz humana que se marchasen y no volvieran jamás.

Con este extraño final los compañeros regresaron al Reino del Bosque y relataron lo sucedido al Rey Thranduil.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.