Anillo Único

El Camino Viejo

Durante la primavera se celebró en Rhosgobel la tradicional feria y mercado donde suelen unirse hombres del Bosque de todas la tribus y mercaderes de todo el Valle del Anduin.

Fue durante dicha feria que Bofri, hijo de Bofur lanzó un llamamiento a todo aquel dispuesto a ayudarle a recuperar el Camino Viejo.
Según decía había encontrado datos según los cuales se podría acceder a uno de los tres fuertes que custodiaban el camino y allí encontrar la cámara de los mapas, clave para conocer el trazado exacto del Viejo Camino Enano.

Beran no tardó en darle su apoyo y rápidamente se unieron otros valientes aventureros.

La comitiva partió hacia el bosque y viajaron por el río negro adentrándose en el bosque.
Una vez este dejó de ser navegable siguieron a pie y, unos días mas tarde, se encontraron con Geirbald Mataparientes y su gente. Tras contarles el propósito de la expedición estos decidieron unirse a ella. Les contaron también que recientemente habían tenido un encuentro con una partida orca que huía en dirección oeste lo cual resultaba muy inusual en ellos.

El grupo siguió buscando el Fuerte del Molino durante unos días hasta que, finalmente, lograron hallar el lugar gracias a una baliza del Camino Viejo. Bofri estaba loco de contento hasta que al llegar a las ruinas del Fuerte se dieron cuenta de que este estaba ocupado por una enorme araña.

tumblr_ng74y1TBkG1r2s3h9o1_500.jpg

No era otra que Tauler el Cazador, una de las hijas de Ella-Laraña. Un rival formidable en verdad. Los compañeros, no obstante, se alzaron frente al reto y plantaron batalla a Tauler y sus sirvientes.

Fue una batalla cruenta que se cobró las vidas de numerosos miembros de la expedición pero finalmente lograron herir de gravedad a Tauler y esta huyó.

Finalmente el fuerte volvía, tras siglos de abandono, a manos de los pueblos libres y con él la esperanza de reabrir el Camino Viejo.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.