Anillo Único

Asesinato en Ciudad de Lago

Los héroes se desplazaron a Ciudad de Lago para las festividades del quince aniversario de la muerte de Smaug. Ademas algunos de ellos fueron invitados a la reunión del consejo de los pueblos libres que se celebraría con motivo de los festejos.

El primer día el Rey Bardo celebró un banquete donde los Compañeros pudieron conocer a Sigurd, una doncella guerrera que formaba parte del séquito del rey.
Antes de la cena fueron informados del robo de un cargamento de vinos que había traído Hallbertch de Dorwinion para la reina Una.
Algunos compañeros aprovecharon el día para visitar Ciudad de Lago y apuntarse al concurso de tiro con arco.

0e311a5b1eccff602f9e3297a566224d-d46all7.jpg

El segundo día dieron comienzo tanto el concurso de tiro con arco como las reuniones del consejo. Se inició la investigación del robo de vino descubriendo que, el golpe, había sido obra de una banda local. Al final de este día la madam de un prostíbulo se aproximo al barrio elfo para preguntar sobre la validez de unas extrañas monedas de oro aparentemente élficas con las que habían pagado sus servicios.

Durante el tercer día siguieron las reuniones y festividades locales y la investigación logró averiguar el paradero de la tercera banda.
Al atardecer los compañeros se dirigieron a interrogar a los miembros de la banda, pero cuando llegaron se encontraron con que otra banda rival había asesinado a los miembros y se disponía a huir en la batalla que siguió los héroes resultaron triunfantes y los malhechores que se rindieron les confirmaron que habían sido pagados para matar a la primera banda.
Los compañeros descubrieron dos importantes pistas mas, la primera que las ánforas no trasportaban vino sino “fuego de dragón” una peligrosa sustancia del sur altamente inflamable, y que dichas ánforas habían sido distribuidas por la ciudad.
La segunda, que un miembro de la primera banda había podido huir de la batalla hacia la ciudad.

El cuarto día se inició una frenética búsqueda por toda la ciudad para encontrar la ánforas mientras el consejo debatía sobre el mejor plan a seguir. Finalmente se encontró al criminal huido, se encontraba muy malherido pero pudo confirma antes de morir que las peligrosas ánforas estaban en la ciudad y que todo formaba parte de un plan mayor.

El quinto día amaneció con la guardia de la ciudad en estado de alerta y el consejo preparándose para la acción.
Repentinamente las ánforas estallaron en distintos puntos de la ciudad propagando rápidamente el fuego.

Los héroes se repartieron por distintos puntos de la ciudad para tratar de evitar que las llamas se propagasen y ayudar a los ciudadanos.
Muchas fueron las acciones heroicas de aquel día y, finalmente, los fuegos pudieron extinguirse sin lamentar mayores desgracias.

Lamentablemente, en el momento de mayor crisis se desveló el motivo principal del plan, pues aprovechando la confusión un misterioso arquero atentó con la vida del Rey Bardo y su familia. El Rey, aunque herido, logró sobrevivir, pero desgraciadamente su esposa Una fue abatidas por las negras flechas de Angmar que disparó el arquero. Este se arrojó a las aguas del Lago con la confusión y no volvió a ser visto.

El Rey Bardo se sumió en una profunda tristeza y, con esta última nota trágica, se saldó el tercer consejo de los pueblos libres del norte.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.