Anillo Único

Aguas Traicioneras

En el consejo del los hombres del bosque celebrado durante la primavera se escucharon nuevas preocupantes sobretodo de Colina del Tirano.
Mogdred explicó que los ataques desde Dol Guldur se estaban intensificando cada estación y urgió a los Hombres del Bosque a unirse bajo un único estandarte para empezar una campaña con el objetivo de liberar la colina del nigromante de la sombra que la acecha.

Los hombres del bosque aceptaron celebrar la votación para elegir al nuevo caudillo de guerra y comenzó el proceso de elección de candidatos. Tras buscar apoyos y alianzas los dos candidatos favoritos fueron Beran y Mogdred.

Una vez efectuados los discursos y las votaciones Beran salió elegido por un escaso margen, no obstante Mogdred se acogió a una vieja costumbre de los Hombres del Bosque y retó a Beran a duelo por el título de Caudillo de Guerra.

Mogdred se presentó al duelo ataviado con cota de malla y espada orcas dejando al descubierto donde se encontraban sus verdaderas lealtades.
El duelo fue cruento pero finalmente Mogdred se impuso a Beran y solo la intervenció de su padre, Hartfast impidió que matase a Beran a sangre fría.

Tras esta actuación Mogdred abandonó el Salón de los Hombres del Bosque jurando venganza. Su padre partió poco después hacia el Salón de la montaña apenado por el curso de los acontecimientos.

La elección de Caudillo de Guerra quedó suspendida y los Hombres del Bosque, preocupados por las acciones de Mogdred partieron al sur para reforzar las defensas de Laguna Negra pues creyeron que podría tratarse del primer objetivo de los de Colina del Tirano.

En su viaje al sur encontraron un pedazo de tela prendida de un árbol en un afluente del río negro pero no le dieron mas importancia apremiados por las circunstancias.
Al llegar se pusieron manos a la obra pero no tardaron en recibir las preocupantes nuevas de que Hartfast no había llegado a Laguna Negra.

Temiendo lo peor los compañeros viajaron río arriba para tratar de rescatar al grupo de Salón de la Montaña. Siguieron el rastro del afluente hasta encontrar el bote roto por la fuerte corriente que parecía ir en sentido contrario al natural del río. También hallaron rastros de arañas y, temiendo que los hombres estuviesen en su poder, los siguieron.

Al llegar al cubil de las arañas trataron de rescatar a los prisioneros pero no tardaron en ser atacados por multitud de arañas de distintas especies actuando de forma coordinada, algo muy poco usual. Temiendo la presencia de un mal mucho mayor los compañeros huyeron por el bosque para ser rescatados por un extraño roble que resultó ser el Padre del Bosque. Era el árbol desde el que se originó mucho tiempo atrás Bosque Verde el Grande.

Este viejo roble les informó que tres grandes arañas se habían instalado en el territorio y constituían un grave peligro.
También les habló del viejo río del bosque el cual, partiendo de las colina del norte viajaba al sur y al este y permitía un fácil acceso al corazón del bosque. Dicho río, contó el roble, siempre había sido amigo de los elfos y años atrás había desaparecido secuestrado (en su opinión) por las malas artes de los orcos.

Tras estas revelaciones el roble trasladó a los compañeros mágicamente hasta el Salón de Laguna Negra donde contaron sus aventuras y nuevas al resto de gente del bosque.

Durante la siguiente estación los compañeros viajarían a Rhosgobel para reunirse con Radagast. No obstante allí encontraron a Saruman cuidando del viejo mago del bosque.

Posteriormente viajaron a Salón de la Montaña para descubrir que Mogdred en realidad había aprovechado la muerte de su padre para tomar el Salón bajo su control y se encontraba ahora bajo los estandartes de Colina del Tirano y del Ojo de Mordor.

Comments

marc_mundet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.